martes, 6 de noviembre de 2007


Tu Angel del Amor

Por un instante olvida este mundo.Siente el calor de mis caricias en tu interior.Deja que sea la artesana en este momento, y así...lentamente moldear tu sensual y exótica tibieza,para que termines agotado en el paraíso de mis brazos,y sientas que soy tu ángel del amor.Quiero amarte en silencio, para que no pierdasningún fragmento de este arte de seducción.Que huelas las fragancias que liberan mis besos,que te eleves en cada roce que provocan mis manos.Que en cada gota que libera mi convulsionado cuerpo,sientas la más desenfrenada pasión por mí...Tu ángel del amor.





Te quiero con floreste quiero con palabraste quiero sin sentidote quiero sin promesaste quiero al despertarte quiero al despedirtete quiero para querertete quiero para dartete quiero y te quierono me preguntes por qué..

NO SUFRAS POR MI CARIÑOES TOTALMENTE SINCEROTE LO DIGO CADA INSTANTEES CARIÑO VERDADERO.UN SOLO PENSAMIENTO TENGOQUE ME HACE FENECEREL QUE TU PUEDAS CREERTAN SOLO POR UN MOMENTOQUE NO ES CIERTO LO QUE SIENTO.YO POR TI MOVERÍA EL MUNDOTAN SOLO CON UN DESEOCON UNA PETICIÓN TUYAQUE DE TU BOCA VINIERA.NO DUDES NUNCA CARIÑODE ESTE AMOR QUE TE TENGOES TANTO LO QUE YO SIENTOQUE ME ENCUENTRO COMO NIÑODESEANDO BEBER EN TU PECHO.MIS DÍAS PASAN POR TIMIS HORAS Y MIS SEGUNDOSSE CONVIERTEN EN UN MUNDOTAN SOLO DE QUERERTE ASÍ.POR ESO TE LO REPITONO DUDES NUNCA MI CIELOQUE ESTE AMOR VERDADEROQUE POR TI YO AHORA SIENTOSE GRABA EN ESTE MOMENTOHASTA EL FINAL DE MI TIEMPO.JAMÁS HE QUERIDO TANTOCOMO TE AMO A TI, RAQUELY SERÉ TU SER MAS FIELEN LA RISA Y EN EL LLANTO.MI VIDA VIVE POR TIMIS SUEÑOS SUEÑAN CONTIGOMIS MOMENTOS MAS PROFUNDOSSOLO TIENEN UN DESTINOAPARTE DE SER TU AMORSERÉ TU MEJOR AMIGO.


QUE ES MI MUNDO SIN TI, UN GRAN VACÍOQUE ES MI VIDA SIN TI, UNA GRAN PENAQUE ES DE MI CORAZÓN SUFRIENDO ESTA CONDENAQUE ES DE MI ALMA OBLIGADA A SUFRIR CARIÑO MÍOEL GRAN ESPACIO QUE DEJAS SI NO TE TENGO CONMIGOQUE NECESITA MI MUNDO, A TIQUE NECESITA MI VIDA, TU AMOR.QUE MI CORAZÓN CONTIGO, SIENTE UN PALPITO TAN GRANDEQUE ALIVIA TODA MI PENA.

AL LEER EN UN INSTANTELO QUE TU CORAZÓN ME CANTAES UNA ODA A LA ALEGRÍAES UN MENSAJE DE AMORES TODO PURA POESÍAQUE SALE DE TU CORAZÓNNUNCA LEÍ ALGO ASÍNUNCA ESO ME ESCRIBIERONDESDE LO MAS PROFUNDODE MI CORAZÓNY CON TODA LA FUERZA DE ESTE AMORQUE SIENTO POR TIAUNQUE DISGUSTOS ME DIERON AHORA ME SIENTO VIVIR.



Tu sonrisa iluminame hace llorarme embelesatu sonrisa me enamorame grita pasiónme habla de amortu sonrisa me sonríey me llena de ti....


TE QUIERO MAS QUE LA SOMBRA AL SOL TE QUIERO MAS QUE LA LUZ AL DIA TE QUIERO MAS QUE LA LUNA A LA NOCHE PERO NO TE QUIERO TANTO COMO QUERRÍA.SOLO EXISTE UN SOL EN EL FIRMAMENTO Y ESE SOL, AMOR MÍO, ERES TÚ.



EL SUEÑO DE MI VIDA
Cierro mis ojos
siento la caricia solida brisa.

La noche me susurra a mis oídos
que se abren las puertas.
El sueño ha sido largo y profundo
de inmenso amor y encanto
un sueño de amor infinito
ha sido el sueño de mi vida.
Desde un Mundo de magia
nació este sueño
de un amor sin reservas
un amor para tenerte siempre
un amor sin leyes
que lo doy todo sin pedir nada...

Cierro mis ojos
mi corazón se agita
iré a esa nubes lejanas
y construir mi castillo de esperanzas
será el refugio de mis besos
y de todas mis pasiones

Percibo mil aromas
son los perfumes de mis caricias
entre sueños voy cantando mi melodía
y suavemente voy cerrando las puertas del olvido
del gran sueño...
del amor mío.

El sueño de mi vida
eres Tú ....





Amar es una cosa especial No es un viene y vaAmar solo te pasa una vezpero de verdad Amar es cuando solo piensasen donde estara Amar es como un milagrodificil de explicarAmar es cuando la protegesde la lluvia y el vientoAmar es cuando tu la abrazasy te olvidas del tiemp Amar es cuando tu la vesy te pones nerviosoAmar es cuando te das cuentade tus sentimientos Por amarte robaria una estrellay te la regalariaPor amarte cruzaria los maressolo por abrazartePor amarte juntaria la lluviacon el fuego Por amarte daria la vidaSolo por besarteAmar es cuando escribes su nombrepor todo el cieloAmar es cuando solo suenascon llevartela lejosAmar es cuando tu la vesY se queda en tus ojosAmar es cuando tu te das cuenta de que el/ella lo es todo...




Eres mi luz y mi día,eres mi único anhelo,eres mi sol y mi sombray tienes la llave de mi sueño.Tienes bondad y hermosura,tienes genio y figura,tienes tanto que ofrecer,que ha tu lado me siento pequeña.
Será por que me has cautivado,será por que te deseo,será por que me sorprendes,por eso te digo TE QUIERO.
Si te sueño porque te quiero, si te necesito porque te quiero, si te pienso porque te quiero, si te añoro porque te quiero, te quiero porque te quiero y te quiero porque eres tú...
Escribo poesía
para descansar de la prosa
porque en poesía
las líneas son más cortas.

Escribo poesía
para tener recuerdo de las cosas:
de las que vinieron y se fueron
de las que nunca fueron
de las dolorosas
de las que me hicieron llorar
y aun de las hermosas.

Escribo poesía
porque tú aún me importas.
Para poder sentir el tacto
de aquella piel sedosa;
para seguir entrelazado
con aquellos labios de rosa.
Para tener recuerdo de ti
desde que me despedí
en aquella mañana brumosa.

Escribo poesía porque te quiero...
sobre todas las cosas.


Siento ansias de tenerte cercasiento deseo de tocar tu cuerposiento ganas de besar tu bocasiento anhelo de rozar tu cuerpo.Necesito sentir cerca tu alientorequiero ya tu presencia cerca de mipreciso notar el aroma de tu cuerpome urge un beso que me llene de ti.Te pido que vengas pronto a mi ladosuplico que me acompañes por siempreimploro por tu presencia mi cieloruego por que llegue pronto a tenerte.Es la necesidad de amartees la sensación de abrazarteson las ganas de besarteel sentimiento mas fuerte.


Deseo tanto tocarte sentir tu cálida piel rozándome las mejillas.Sentir tus besos dulcescon esa suave ternuray con su sabor a miel.Quiero acariciarte al albadarte mimos y besartehasta que vuelva a anochecerTe amo con gran locuray con amor desmedidopor siempre yo te amaré.
Me hechizas con tu mirada de silencio dulce,
me llevas a ese mundo de placer donde tu eres mi diosa
y yo tu esclavo del amor, donde nosotros
somos los amantes del gozo y de la vida de pasión.





Oigo el mar que arrastra tu sentir,
que mece tus suspiros como una barca de ternura,
oigo tu corazón que bombea sentimientos
y espera caricias en tu piel, oigo tu voz que me hace
temblar y oigo tu amor que me hace morir.







"Gracias por haber visitado este Rinconcito del Alma.
Deja tu firma en mi libro de visitas.
Me gustará conocer tu opinión.
Un beso desde el alma...










Poemas Poesia Recitada y Algo mas...



"Gracias por haber visitado este Rinconcito del Alma.
Deja tu firma en mi libro de visitas. Me gustará conocer tu opinión.
Un beso desde el alma...



















Si te gustan las imágenes, las encontrarás en...

http://www.publispain.com/gifs_animados/hadas/



No hay comentarios: