viernes, 7 de diciembre de 2007

TE AMO MI VIDA




ESTAS POEMAS ES PARA USTEDES AMADAS MIAS
































TU ERES MI AMOR




Hola .. hace tiempo que no me aparecía... enfrascada en la pega, en mis rollos mentales por causas imposibles y es que a veces uno se cansa de luchar contra la corriente y es mejor dejar ciertas cosas de lado y seguir el camino sin mirar hacia atrás, simplemente seguir.
No quiero ser pesimista al contrario optimista, vivir el día a día de manera jovial, sin cargas mentales, disfrutar de lo que nos toca en esta vida.. y como dicen disfrutar.... sobretodo en la época que se aproxima de navidad... para mi más que el intercambio de regalos y toda la parafernalia y cosas triviales de los cuales se preocupa la gente me da ciertas nostagia por estos días, quizá anhele aquellos años en que todo era más facil, existía la ilusión sólo era cosa de creer en cosas lindas sueños infantiles....en donde podía volar con sólo cerrar los ojos... ser una princesa del mar.... o cualquier cosa bonita que uno imagina cuando sé es niño.... porqué escribo todo esto? no lo sé ..... simplemente quisiera ahora cerrar los ojos y volar.... lejos tan lejos conocer el mundo y vivir sin tiempos ni horarios ni nada que me deje atada a lo cotidiano... a la rutina que a veces se hace tan insufrible.... volar que lindo es volar... aunque sea en la imaginación

AUTOR:WILBER MAQUERA LAYME






PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS






14 de febrero... todos celebran el amor....el día de los enamorados... pero también estamos los que estamos solitos o tienen un amor no correspondido....para todos los que me acompañan en este sentimiento van estas letras....

Estoy enamorada de tus bellos ojos
de tu rostro de niño pequeño
que no sabe lo que le pasa
ni tampoco entiende lo que siento.

Estoy enamorada de tu bella voz
que expresa sentimientos confundidos
entrelazados en el viento,
ahogados en un oceano divino.

Estoy enamorada de un amor,
que no existe y que tampoco existirá
de una gran estrella viajera
a la cual jamás podré tocar.

Estoy enamorada de un milagro,
de una ilusión..
que no sé donde empezo,
ni donde terminará...
AUTOR : WILBER MAQUERA LAYME














































No hay comentarios: